Horas después de que trascendiera la noticia de la muerte de Liam Payne en un hotel de Palermo, en Buenos Aires, Argentina, se conocen las primeras imágenes de lo que encontró la policía en la habitación del exintegrante de One Direction.
Payne murió este miércoles tras caer de un tercer piso del hotel Casa Sur y según el reporte que hizo el encargado del hotel al 911, el artista habría estado bajo los efectos de las drogas o el alcohol.
LEA MÁS: Muere Liam Payne, exintegrante de One Direction, a los 31 años, en calle llamada Costa Rica
Aunque la investigación apenas inicia, en redes sociales ya circulan las primeras imágenes de cómo estaba la habitación del hotel cuando las autoridades llegaron a atender la emergencia.
El perfil en X (antes Twitter) de Alerta News 24 fue parte de los sitios que compartieron las imágenes, donde se puede observar que el televisor de la habitación estaba completamente destrozado y cerca había copas y botellas de bebidas alcohólicas.
En una de las mesas del cuarto también las autoridades encontraron velas, encendedores, cajas de jabones y sustancias que parecen ser drogas, entre esas cocaína.
También en el baño se hallaron rastros de sustancias, así como velas quemadas.
El periodista argentino de espectáculos, Ángel de Brito, publicó en sus redes que la habitación estaba vacía cuando llegaron las autoridades y que estaba “completamente desordenada y con restos de lo que había usado (Payne) durante el día”.
LEA MÁS: Así es la calle Costa Rica de Argentina, ubicación del hotel donde murió Liam Payne
El hotel donde murió el cantante se ubica en la calle Costa Rica 6092, en el porteño barrio de Palermo.
Payne tenía 31 años y según Albert Crescenti, director del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), el artista sufrió lesiones muy graves incompatibles con la vida.
“A las 5:04 de la tarde a través del 911, el sistema integrado de seguridad pública, fuimos alertados de una persona que estaba en un patio interno de la dirección del hotel Casa Sur. A las 5:11 de la tarde arribó un equipo de cercanía del SAME que comprobó el fallecimiento del hombre. Después nos enteramos que era cantante de un conjunto musical. Lamentablemente, presentaba lesiones incompatibles con la vida producto de su caída o sea que tuvimos que constatar el fallecimiento. No hubo posibilidad de reanimación”, declaró Crescenti.
Según La Nación de Argentina, Liam estaba en ese país porque el 2 de octubre asistió a un concierto de Niall Horan, otro ex-One Direction.