Farándula

Esto dijo Ítalo Marenco tras volver al que fue su lugar de encuentro con la Trafiquina

Ítalo Marenco empezó el viernes con el corazón roto al pasar por lugar donde muchas veces lo esperó la Trafiquina

EscucharEscuchar
Italo Marenco compartio emotiva fotografía para despedir a su amiga.
Italo Marenco compartio emotiva fotografía para despedir a su amiga. (Instagram/Intagram)

El presentador de Giros, Ítalo Marenco, volvió este viernes al lugar donde casi todos los días se reunía con amiga doña Janet Pérez, conocida como la Trafiquina.

Marenco atraviesa otro duro proceso y es que este jueves, en medio de lágrimas, le contó a Costa Rica que su querida amiga falleció por una complicación de salud en un hospital de Nicaragua, situación que lo tiene con el corazón partido.

Este viernes, ante de ir a su trabajo, quiso pasar a la esquina donde se encontraron muchas veces para que ella le diera “la bendición, la bendición”.

“A esta esquina le falta una amiga”, escribió junto con corazones blancos sobre una foto del lugar que fue su encuentro por mucho tiempo.

Tras dar la noticia al comunicador, le han llovido mensajes de apoyo en redes sociales, ya que su amistad con ella era muy conocida en el país.

Ítalo Marenco volvió al lugar donde cada día se encontraba con la Trafiquina
Ítalo Marenco volvió al lugar donde cada día se encontraba con la Trafiquina (Capttura/Captura)
Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.