El cantante César Fuentes y la bailarina Ari Herrera están en boca de todos desde este viernes, luego de que trascendiera públicamente la relación sentimental que tienen.
La gente no habla de ellos porque andan juntos y felices; la comidilla se debe a que el participante de Nace una estrella se enamoró de una de las bailarinas del programa, a quien habría conocido cuando todavía era novio de Francini Quirós, exparticiante del mismo programa, pero de la edición anterior.
LEA MÁS: Participante de Nace una estrella dejó a su novia por bailarina del programa
Fuentes y Herrera están protagonizando un novelón, al que el vecino de Palmichal de Acosta le escribió un capítulo más este viernes bastante tarde de la noche.
Instagram fue el medio que usó César para reaccionar a todo lo que se había dicho de él y su nueva amada durante gran parte del viernes.
Aunque omitió mencionar el tema amoroso, a todas luces él se estaba refiriendo a eso, y en su publicación pidió por las personas malintencionadas.
¿A la prensa, a Jafet Jeréz (excompañera en Nace una estrella) o a su ex? No sabemos a quién mandó Fuentes las “oraciones” que sonaron más bien a filazos.
“Hoy saco un ratito de mi tiempo para pedir por las personas que tienen un corazón lleno de malas intenciones, por los que quieren ver mal a los demás, por los que viven una vida donde es más importante la intranquilidad de los otros que su propia paz, por los que disfrutan del mal ajeno y se aprovechan del que saben, nunca va a caer en su juego y jamás serán iguales a ellos”, dijo el talentoso artista.
LEA MÁS: Participante de Nace una estrella tiene una gran ventaja sobre el resto de concursantes
Pero las pedradas fueron todavía más grandes. “Deseo de todo corazón encuentren la paz en sus vidas para que esta se apiade de sus almas y les perdone todo el mal que hacen. Deseo de corazón que algún día sean buenas personas y sean felices”, afirmó.
El culebrón de César Fuentes, Ari Herrera y Francini Quirós es de sentarse a verlo con palomitas, ya que él y Quirós todavía eran novios cuando se transmitió Nace una estrella en el 2023, e incluso en la gala de dúos, Fuentes la eligió a ella para que lo acompañara en el escenario.
Herrera, por su parte, integró el elenco de bailarinas de Nace una estrella, lo que implicó que en ocasiones tuviera que estar muy cerca de Fuentes para grabaciones o ensayar presentaciones. De esa cercanía habría crecido el amor y Francini quedó en el pasado.