La presentadora Keyla Sánchez será operada de su pierna izquierda este viernes, ya que se fracturó el fémur en el fuerte accidente que sufrió la madrugada de este jueves y por ende estará fuera del programa “¡Qué buena tarde!” por varias semanas.
La productora de este espacio de Teletica, Silvia Aguilar, le contó a La Teja que continuarán bajo la conducción de José Miguel “Yiyo” Alfaro y que ante la ausencia de la ramonense recurrirán a presentadoras de otros programas del canal “siempre y cuando se requiera”.
Cuando Keyla se ha ausentado por vacaciones o cuando estuvo contagiada de covid-19, fue la chef Sophia Rodríguez o bien Montserrat Del Castillo quienes estuvieron en su lugar.
“Como compañeros, por supuesto que nuestra principal consideración y preocupación es su estado de salud y la atención médica que está recibiendo. Nuestro mayor deseo es que recupere su salud lo antes posible para tranquilidad de ella y de toda su familia”, aseguró la productora del 7.
LEA MÁS: Despiden a estilista que compartió videos de Keyla Sánchez enfiestada
Respetan vida privada
Desde que se dio a conocer la noticia del choque, surgió la versión que la presentadora podría haber estar manejando bajo los efectos del alcohol; sin embargo, las autoridades de Tránsito no han confirmado eso.
En varios videos que circulan en redes sociales se logra ver que previo al accidente de tránsito, ocurrido en Ciudad Colón, ella estuvo compartiendo con algunos amigos y habrían estado tomando mientras disfrutaban del partido de la selección nacional contra Estados Unidos.
Quisimos conocer el parecer de la televisora ante esta situación y fue Lilliana Carranza, encargada de la comunicación corporativa de Teletica, la que se refirió a este tema.
“Dado que es un tema del ámbito personal, de la vida privada de la colaboradora, no nos referiremos a eso por respeto a su privacidad”, respondió Carranza por medio de un correo electrónico.
Hasta el momento se desconoce cuánto tiempo más estará internada la conductora en el hospital y sus compañeros del canal solo le desean pronta recuperación.
“En este momento sabemos que ella está recibiendo la oportuna atención médica que requiere, por lo que consideramos que ahora lo primordial es darle su espacio con los mejores deseos para una pronta convalecencia y que se recupere totalmente”, mencionó su jefa Silvia Aguilar.
La conductora está en el hospital San Juan de Dios, pero será operada en el hospital del Trauma en La Uruca, de momento se desconoce cuándo la trasladarán.
LEA MÁS: Yiyo Alfaro sobre Keyla Sánchez: “Lo único que quiero es que ella ya esté bien”