Elena Correa y su esposo, el reconocido empresario Carlos Rodríguez, están en el ojo del huracán luego de que el youtuber Diego Bravo dijera que existe una denuncia por agresión y petición de medidas de protección, aparentemente, solicitadas por la Miss Costa Rica 2017.
Esto porque, al parecer, Elena fue vista el viernes anterior, en el Juzgado de San Rafael de Heredia pidiendo protección y el desalojo de la casa en donde ambos habitan, en Belén de Heredia debido a una supuesta violencia doméstica.
LEA MÁS: ¿Qué dice Carlos Rodríguez de las supuestas medidas de protección pedidas por Elena Correa?
La Teja hizo la consulta a las autoridades para ver si existe una causa abierta en contra del señor y en el Juzgado de Violencia Doméstica de Heredia nos aseguraron que no hay nada en contra de don Carlos.
“Ante una consulta de las mismas personas que usted indica, nos indican del Juzgado de Violencia Domestica de Heredia que no registra la causa”, afirmaron.
También, intentamos conversar con la pareja pero Elena no ha respondido nuestras preguntas, mientras que Carlos señaló que todo está bien, aunque su abogado le dijo que no abriera la boca.
Algo que llama la atención es que, los dos todavía tienen fotos juntos en sus perfiles de WhatsApp.