Este miércoles trascendió la noticia de que las famosísimas artistas mexicanas Angélica María y su hija Angélica Vale están de vacaciones en Costa Rica con su familia.
También se conoció que fue el actor y comediante de La Media Docena, Mario Chacón, el responsable de que ellas estuvieran aquí.
LEA MÁS: Otras dos reconocidas actrices mexicanas eligen a Costa Rica para vacacionar
Sin embargo, fue hasta la noche de este miércoles cuando Chacón se refirió a sus invitadas en una historia que compartió en Instagram.
Mario mencionó que desde hace un tiempo le había sugerido a Angélica Vale visitar Costa Rica, pero fue hasta ahora que ella tuvo el chance para venir.
“Uno siempre quiere rajar del país de uno. A mí, Costa Rica me gusta mucho, entonces le dije a Angélica Vale que tenía que venir a Costa Rica”, afirmó el costarricense.
La imitadora mexicana aceptó que fue Mario quien la convenció de venir, mientras que su mamá, la legendaria cantante y actriz mexicana, se “coló” en el video para decir que ella se le había pegado a su hija.
Mario mencionó que la idea es visitar distintos lugares de Costa Rica y empezaron por Tamarindo de Guanacaste.
LEA MÁS: Famosa actriz mexicana dice estar enamorada de los atardeceres guanacastecos
Todos están hospedados en un exclusivo hotel de la zona donde han tratado muy bien a los famosos huéspedes, según lo que comentó Vale.
“Gracias a toda la gente que se ha portado excelente”, manifestó Angélica Vale.
Entre las comidas ticas que ya disfrutaron los populares turistas están el famoso gallo pinto y el arroz con leche.