El exfutbolista Austin Berry habló sobre la estafa de la que fueron víctimas su exesposa Glenda Peraza y su hija Kianny Berry hace unos meses y debido a la cual, la expresentadora de televisión perdió los ahorros de toda su vida.
Berry aseguró que cuando conoció la noticia se preocupó no solo por su hija, sino también por su expareja. Glenda y Berry estuvieron casados por 16 años, pero la pareja se divorció en abril del 2014 debido a una infidelidad por parte del exjugador de fútbol.
LEA MÁS: Ojo a lo que se dijeron Glenda Peraza y la esposa de Austin Berry en redes sociales
“No solamente (se preocupó) por mi hija, sino también por la situación que le pasó a Glenda como mamá (de su hija) y, obviamente, un poco consternado por la situación. Nadie espera ser estafado de esa forma, cada uno trabaja para tener sus ahorros y tener beneficios”, afirmó Berry en el programa De boca en boca, de canal 7.
Austin agradece a Dios que la situación no pasó a más. “Lo material se repone”, acotó el exjugador florense.
LEA MÁS: Glenda Peraza confirmó que no fue a la única que estafaron de su familia
Sobre Kiki, su hija, Austin mencionó que, por suerte, le ha salido bastante trabajo donde ha podido recuperar un poquito del dinero robado.
Fue hace tres semanas cuando Glenda Peraza dio a conocer que, en un intento de venta de su vehículo, un hombre la había estafado luego de vaciar toda su cuenta bancaria de dólares, donde tenía sus ahorros.
LEA MÁS: ¿Glenda Peraza en OnlyFans? Expresentadora habla del tema luego de la estafa