Austin Berry fue parte de las personalidades que asistieron a la clase de zumba del bailarín Toni Costa y minutos antes de saltar a la pista dijo qué piensa sobre la discordia que se armó en Mira quién baila esta semana tras la renuncia de Lynda Díaz.
El exjugador de la Liga participó en el programa de baile de canal 7 y salió expulsado de la competencia cuando todo era paz y amor en el programa, algo que dio un inesperado giro en la recta final del show.
LEA MÁS: Austin Berry y Cristina Alfaro darán el ¡sí aceptó!, y ya recibieron un hermoso regalo de bodas
El fin de semana pasado Lynda salió de la competencia porque renunció y después hizo un en vivo donde culpó a Yessenia Reyes, Diego Bravo y César Abarca de filtrar un mensaje falso para afectar la imagen de Michael Rubí.
Eso armó la controversia dentro y fuera del programa y sobre eso habló con La Teja este sábado Austin Berry, quien fue el tercer expulsado del mediático reality de baile.
“En lo personal no opino nada, estoy fuera de esa situación y no sé en realidad qué fue lo que pasó al final. Obviamente como en todo concurso se dan ese tipo de discordias y sucedió y es lo que están afrontando ellos ahora”, afirmó Berry.
Bromeó con que las cosas cambiaron con su salida diciendo que todo fue paz y amor “hasta que yo estuve”, pero considera que es parte de las situaciones que pasan en programas así.
“Hasta que yo estuve creo que todo estuvo muy bien. En realidad fue hasta ahora al final, en esta última gala, que se desató todo lo que se desató pero cada uno tendrá sus razones y cada uno defenderá sus puntos.
LEA MÁS: Austin Berry es eliminado de Mira quién baila a pesar de que se lució en la pista
“Solo espero que al final todo eso se aclare, al final no deja de ser un concurso y un programa que dure un tiempo nada más. Espero que todo al final mejore”, agregó Austin.
El manudo también habló de sus compañeros semifinalistas y finalistas, pero no reveló a quien apoya entre Diego Bravo, Mimi Ortiz, Lisbeth Valverde o Naomi Valle, los que se disputarán el triunfo.
“Digo que va a estar muy difícil, creo que todos los compañeros que están ahorita han hecho las cosas muy bien, por algo están ahí, por algo llegaron a la semifinal y a la gran final y simplemente les deseo que disfruten esta instancia porque ya lo más difícil pasó, lo que les toca a ellos es disfrutar estas últimas dos galas y ojalá que sea lo mejor para cada uno de ellos”, afirmó.
Berry salió eliminado en la gala cinco del programa, a la mitad de la temporada. Antes de él habían salido Marvin Hidalgo y Vanessa González.
LEA MÁS: Austin Berry recibió una sorpresa de su esposa antes de su gala más tensa en Mira quién baila