Ricardo Gamboa, joven estilista que fue despedido la semana pasada por difundir en Instagram algunas imágenes de Keyla Sánchez enfiestada, le pidió disculpas a la presentadora a través de una carta.
Richy, como lo conocen sus compas, publicó la carta en una historia de Instagram, pero minutos después la eliminó.
“Mi intención nunca fue perjudicarla ni a usted ni a su imagen o trabajo, me disculpo si así fue. Perdón porque al igual que los otros invitados a la fiesta, te dejé ir así”, decía la publicación.
Además, le deseó una pronta recuperación y que encuentre tranquilidad y paz ante la situación que está viviendo desde el jueves anterior, cuando se accidentó en su carro tras manejar, aparentemente, tomada.
LEA MÁS: Concesionaria Ruta 27 ya comprobó quién grabó el video de Keyla Sánchez inconsciente
Richy también publicó una foto donde se le ve que va en un vehículo con un ramo de flores, que seguramente eran para la figura de canal 7, quien se encuentra en su casa recuperándose de la cirugía de fémur a la que fue sometida.
En la carta el estilista, quien trabajaba para el salón de belleza de las mejores amigas de Keyla, Sharon Segura y Johanna Yepes, también le puso que le daba las gracias por hacerlo sentir un amigo y por confiar en él.
Luego de que trascendiera el aparatoso accidente de tránsito que tuvo Keyla, el peluquero compartió unas historias en Instagram donde ella salía tomándose unos tragos que, posiblemente, contenían alcohol, junto con un grupo de amigos para celebrar el gane de la Sele contra Estados Unidos.
En otro video que compartió Richy, también salía ella agachada, riéndose, haciendo muecas y como ocultándose porque ya no quería seguir tomando más.
LEA MÁS: Keyla Sánchez salió del hospital este lunes
Él también aparecía ofreciéndole un “shot” a Hernán Medford, quien estaba con una copa de vino en mano, pero el exjugador lo rechazó.
Las amigas de Keyla despedieron al estilista el mismo día que trascendió lo del accidente porque no estaban de acuerdo con que la expusiera de esa manera.
LEA MÁS: Fiscalía ya abrió investigación en contra de Keyla Sánchez por presunta conducción temeraria