Esteban Castillo dejó ir la oportunidad de ganarse 122 millones de colones al salir eliminado del reality Exatlón USA, que produce Telemundo.
El tico debió abandonar la competencia luego de perder un duelo contra su propio compañero de equipo Wilaner Betancourt, quien es considerado como la gran sorpresa del equipo azul.
Desde que inició la sétima temporada de este programa, el gemelo fue uno de los competidores más fuertes y de los que se creía que podía llegar a la gran final, pero la ausencia de su hermano seguramente le habría afectado. Douglas, quien era parte del equipo rojo, fue eliminado el jueves pasado.
LEA MÁS: Uno de los gemelos Castillo quedó fuera de reality de Telemundo
De hecho, con la expulsión de Esteban, solo quedaron cuatro participantes en competencia; sin embargo, la producción anunció una edición All-Star, pues se incorporarán 12 competidores nuevos que han estado en temporadas pasadas y además del gran premio de los 200.000 dólares se pueden ganar un carro.
Según la página de Telemundo, Esteban se caracterizó por “tratar de aconsejar a sus compañeros sobre cómo librar fácilmente los obstáculos de los circuitos”.
De hecho, al tico lo apodaron “La flecha” por la velocidad que demostró al cumplir cada reto.