Salma Hayek sigue disfrutando de la naturaleza y las especies exóticas de Costa Rica.
Tanto así que con mucha picardía subió este lunes en la mañana a su cuenta de Instagram la foto de un mono congo que posó para ella y no dejó nada a la imaginación.
La actriz mexicana disfrutó comentando para sus más de 4 millones de seguidores en la famosa red social, las virtudes del monito.
Y es que el animalito salió bien dotado y no le da pena mostrar sus atributos y menos ante una actriz tan guapa.
Los monos congo son fáciles de localizar en el bosque por sus fuertes chillidos. De hecho, a este llamativo ejemplar parece que los huevos le permiten chillar con más fuerza.
Los congos se caracterizan que tener cabezas grandes, sus cuerpos son pesados y pueden alcanzar tamaños entre los 60 y los 62 centímetros. Además pueden pesar entre los 7 y 11 kilogramos.
Según la página www.areasyparques.com, los congos son fáciles de ubicar en el parque Nacional Cahuita y especialmente en la provincia de Guanacaste como en el Parque Nacional Santa Rosa, Rincón de la Vieja y el Parque Nacional Guanacaste.
LEA MÁS: (Video) Salma Hayek se lo pasa de lo lindo en Costa Rica
La actriz, que en setiembre cumplirá 51 años, está en el país desde el pasado 8 de agosto y al parecer está hospedada en un hotel de la Península de Nicoya.
En otra de sus fotografías aprovechó para reflexionar sobre la importancia de tender puentes en vez de muros.