Tras una larga batalla contra un tumor cerebral, Ángel Rafael González, falleció este miércoles 13 de noviembre a los 52 años, pero antes de partir dejó un pedido que conmovió a quienes lo conocían.
En mayo pasado, el querido maquillista había dado a conocer su enfermedad y fue justo cuando hizo uns emotiva solicitud.
González había dicho que no le enviarán flores, porque él prefería que la gente agarrara esa plata para comprar víveres y que se los dieran a las personas que no tienen nada que comer porque “la vida es dar para recibir”.
El exmaquillista de Canal 7, en su momento, dijo que pasó meses muy complicados porque tuvo que aprender a ser más humilde, paciente y agradecido.
LEA MÁS: Conozca todos los detalles de la vela y funeral de Ángel Rafael
Además, expresó que nunca se enojó con Dios, porque al final de cuentas las personas somos de la muerte y nadie puede escaparse de ella.
Para su último adiós, el cual se realizará el viernes en el cementerio Memorial Park, a las 10 de la mañana, Rafael pidió que lo despidieran con un únicamente una rosa blanca, pero pidió de corazón que la gente lleve una donación de alimentos para el Hogar Pro Pacientes Hemato-Oncológicos del Hospital México.