A inicios de esta semana dimos a conocer que el integrante del grupo Escats, Felipe Contreras, está muy mal de salud y fue internado en el hospital San Juan de Dios.
Este 1 de noviembre, su familia emitió un comunicado a través de su cuenta personal de Facebook para informar sobre su último reporte médico.
El músico ingresó al centro médico la noche del domingo 27 de octubre producto de un derrame que le durmió la mitad de su cuerpo.
LEA MÁS: Exintegrante de Escats está malito de salud y piden oraciones por su pronta recuperación
“Felo”, como le dicen de cariño en el gremio musical, es bajista y se unió a Luis Alonso Naranjo y a Kin Rivera Jr, fundadores del grupo Escats, en el 2012.
“El médico que está viendo a Felo nos dice que él se encuentra en el área de neurología del San Juan de Dios muy delicado. Ayer en la tarde noche le dio un micro derrame que compromete aún más su salud. Tiene insuficiencia renal etapa 3, por medio de sonda lo alimentan. La tasa de mortalidad en estos momentos es muy alta y la visita está restringida. Solicitamos, sigan orando por su salud. Dios está en control de todo”, publicó su hermano Giovanni Contreras, reconocido productor musical.
Su familia además está pidiendo que lo incluyan en sus oraciones a él y a sus hijos, quienes son los que más están sufriendo de verlo en el hospital.
Hace poco al músico también le había dado un preinfarto y dos derrames más, por eso su salud está tan comprometida.
LEA MÁS: Hijo de cantante nacional impresionó a los jueces de Nace una estrella
Sus compañeros de Escats también hicieron una publicación en su cuenta oficial de Facebook para pedirle a los seguidores del grupo que lo rezaran por él.
“Felito, estamos orando por vos, que la mano de Dios te sostenga en este momento. Les pedimos respetuosamente a todos que eleven una oración por nuestro amigo y hermano Felipe Contreras. Trataremos de hacerle llegar todos los mensajes de cariño que le dejen por acá. Te queremos Felo”, publicaron Luis Alonso y Kin.