A pesar de que todavía le faltan bastantes vueltas al Sol para llegar ahí, Glenda Peraza reveló cuál es su sueño para cuando sea adulta mayor.
Peraza cumplirá en agosto apenas 50 años y este viernes en sus redes reconoció que su deseo para cuando sea más grande es tener una granja llena de animales.
En Instagram, la guapa exmodelo y empresaria se valió de una especial visita que hicieron unos pájaros al muro de su casa para hacer la confesión.
LEA MÁS: Glenda Peraza llevó su sensualidad al máximo por sus 49 años y se muestra sin ningún complejo
“Cosas que amo; cuando sea grande, muy grande, sueño con tener una granja completa”, escribió Glenda al mostrar la tierna visita que “recibió” en su casa.
El amor de Glenda por los animales es bien conocido gracias a las publicaciones que ella hace en sus redes con sus “perrhijos”, que son muy consentidos por ella, su esposo Byron Garita y su única hija, Kianny Berry Peraza.
De hecho, de unos meses para acá, uno de los peluditos de Glenda los ha tenido con el corazón en la mano porque se ha puesto malito de salud, lo que ha servido para que la conocida exfigura de Repretel, Teletica y Multimedios y su familia evidencien todo el cariño que les dan en su casa a los animalitos.
LEA MÁS: Glenda Peraza anda con el corazón hecho un puño por una dura situación que enfrenta
Ahora sabemos que el anhelo de Glenda para cuando sea viejita no es solo tener perritos, sino todos los animales que le sean posible. ¿Será que se le cumple?