La guapísima exmiss Costa Rica Verónica González anunció de manera muy elegante, el fin de semana, que terminó su relación con el modelo Jesse del Valle después de un año de jalar.
Para muchos fue sorpresiva la noticia debido a que en redes sociales se veían muy enamorados, disfrutando y aprendiendo cada día el uno del otro.
En su publicación, Vero no dio a conocer los motivos del rompimiento, más bien se dedicó a decir cómo se siente y a demostrar que está en una etapa de mucha madurez de su vida.
Por su parte, el modelo no se refirió en sus redes sociales, pero sí lo hizo en una entrevista con De Boca en boca, desde México, donde señaló que la forma de ser de ambos fue la causante de la ruptura. ¿Cómo así?
LEA MÁS: Verónica González dio una gran lección de cómo se termina una relación siendo figura pública
Según el musculoso, los dos son tan pegas, que necesitan estar tocando, besando y hasta oliendo a su pareja y como él se tuvo que ir a aprovechar una oportunidad en el CEA de Televisa, en México, la distancia los mató.
“Tanto Vero como yo somos personas muy pegas, muy afectivas, ocupamos el calor humano, sentir que la persona que queremos está al lado de uno, acariciarla, besarla, decirle cuánto la queremos y creo que la distancia empezó a afectar eso porque nos mal acostumbramos estar el uno para el otro, estábamos conviviendo juntos y estar a kilómetros de distancia y decirle a una persona cuánto las amás, cuesta mantenerlo, yo admiro a las personas que mantienen una relación así.
LEA MÁS: ¿Verónica González está soltera? Exmiss Costa Rica aclaró cómo está su corazón
Según el galán, quedaron en muy buenos términos y por eso, no se descarta que en algún momento de sus vidas, vuelvan a cruzar caminos.
“Eso fue lo que detonó la bomba, los dos somos personas supermaduras y nos seguimos amando, no tengo nada negativo que decir de ella, creo que todos merecemos tener una Vero en nuestras vidas y fue una de las decisiones más duras para los dos porque uno nunca se va de una relación amando. Siento mucha paz y satisfacción de que cuando estuvimos juntos, dimos todo lo que podíamos dar, mi familia la adora sobre todas las cosas, yo tengo 30 años y he conocido muchísimas personas a lo largo de mi vida, pero personas como Vero, con esa aura, esa vibra y esa estrella, solamente ella”, afirmó.
De momento, Vero no ha dado más detalles de su rompimiento con el modelo.