El programa Quién quiere ser millonario se graba los jueves por la tarde y entre el público que saldrá en el episodio del próximo martes hubo un invitado muy especial, que terminó ocupando la silla de Ignacio Santos.
Se trata de Benny, el “hijo” del director de Telenoticias y la presentadora Nancy Dobles, a quien el presentador del programa llevó como parte de la celebración del Día del perro que fue este 21 de julio.
Ignacio y Nancy habían comprado este cachorro de la raza Border Collie en marzo pasado y se ha convertido en el bebé de ambos.
La presentadora de Buen día lo lleva con ella al canal todos los días en la mañana y esta vez fue don Ignacio quien decidió llevarlo a la grabación de su programa.
Fue el mismo presentador de noticias quien le puso el nombre al perro en honor a su cantante favorito, el cubano Benny Moré.
LEA MÁS: Nancy Dobles e Ignacio Santos se estrenan como papás perrunos
Nancy nos había contado semanas atrás que a Benny lo estaban educando para que se porte bien en todo lado y por lo visto es muy aplicado.
Además, fue por culpa de su querida mascota fue que Santos terminó en el hospital y siendo operado en tres ocasiones, pues se golpeó el pie derecho cuando lo andaba paseando por La Sabana a inicios de junio.