Farándula

Este detallazo le sacó las lágrimas a Ítalo Marenco

Al presentador lo volvieron a sorprender con otro detallazo, de verdad que se da a querer.

EscucharEscuchar
Ítalo Marenco se ha ganado el cariño de la gente y por eso lo sorprenden con esos detallazos.

Hace unas semanas a Ítalo Marenco lo hicieron llorar con una pintura que le dieron en San José de su papá, el fallecido actor Álvaro Marenco.

Al presentador de Giros le volvieron a sacar las lágrimas con otro detallazo que recibió a finales de esta semana: un retrato en aerógrafo de su única hija, Irene.

El exjugador del Deportivo Saprissa reveló el bello y emotivo regalo en su Instagram, donde no solo agradeció el gesto sino todo el cariño que recibe a diario de sus seguidores.

“Siempre he dicho que ustedes no son seguidores, sino familia, y cuando me refiero a que son familia es que tienen detalles muy lindos conmigo. Vean nada más lo que me hicieron, me sacaron las lagrimas. ¡Vea qué cosa más bella de retrato!”, dijo Ítalo mientras mostraba la pintura.

Contó que la obra artística la realizaron a partir de una fotografía que él había compartido de su hija en el Zooave, durante una visita que hicieron a ese lugar hace algún tiempo.

“La plasmó de forma hermosa en este recuadro (la fotografía) y me sacaron las lágrimas. No tengo palabras para describir esta belleza”, agregó.

Ítalo es una de las figuras de la televisión más queridas en el país gracias a que es bastante accesible y buena gente, por eso a cada rato está recibiendo regalitos de todo tipo.

Vean que belleza, de verdad que se lucieron con Ítalo e Irene.
Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.