Un afortunado y reconocido modelo costarricense será el responsable de entregar un detalle muy especial a la próxima Miss Costa Rica.
Se trata de Alonso Salazar, un atractivo muchacho que ha salido en muchos comerciales televisivos del país y hasta en la televisión gringa.
LEA MÁS: Candidatas al Miss Costa Rica recibieron el regalo que tanto esperaban
Alonso tiene 14 años de ser modelo y su experiencia frente a las luces y cámaras le permitió participar en un documental de ABC News, que se transmitió por todo Estados Unidos hace unos años.
El muchacho fue elegido por segunda ocasión por la organización del Miss Costa Rica para entregarle el ramo de rosas a quien resulte electa la nueva soberana de la belleza costarricense, el próximo miércoles 16 de agosto.
LEA MÁS: Miss Costa Rica María Fernanda Rodríguez vive con nostalgia sus últimos días con la corona
“Para mí es un honor trabajar para canal 7 y en esta oportunidad, para el Miss Costa Rica. Siempre estas oportunidades le abren a uno muchas puertas por la exposición que hay en televisión”, dijo el galanazo.
Alonso ya había entregado el ramo a Elena Correa, cuando se coronó en el 2017 en una ceremonia no televisada debido a que Teletica no hizo ese año el concurso.
“Me encanta hacer lo que hago y me encanta mi trabajo como modelo”, mencionó Salazar a La Teja.
LEA MÁS: Candidata a Miss Costa Rica deja bien clarito por qué es favorita para ganar el concurso
Según comentó, este martes realizará los ensayos para el especial momento que hará vivir a la Miss Costa Rica, ya que el ramo de rosas está entre los regalos más tradicionales que reciben las reinas de belleza una vez son coronadas.
Alonso no olvida que la oportunidad en Miss Costa Rica se abrió gracias a la exreina de belleza Marisol Soto, quien lo recomendó con gente de la organización del principal concurso de belleza para mujeres del país. ¡Qué detallazo de Mari!
LEA MÁS: Una de ellas será Miss Costa Rica 2023: vea a las 10 candidatas que lucharán por la corona