Ya casi llegamos a mitad de año y ya se han cumplido varias de las terroríficas predicciones del 2024 que reveló en su momento Baba Vanga, mejor conocida como la Nostradamus de los Balcanes, quien falleció en 1996.
Según el medio TV Azteca, la señora dejó varias predicciones hasta el año 5079, advirtiendo al mundo sobre la aparición de armas biológicas, nuevas guerras mundiales, una explosión nuclear y la escasez de recursos naturales.
Además, alertó al mundo sobre el aumento de temperaturas, las sequías e inundaciones en nuestro planeta a partir del 2022, predicciones que, sin duda, se han ido cumpliendo a cabalidad, como por ejemplo las inundaciones de Brasil y la aparición de auroras boreales en varias partes del mundo.
Según sus predicciones, se producirá una alteración en la órbita, esto podría provocar problemas que incluirán alteraciones climáticas y un aumento en los niveles de radiación.
La vidente, en una de sus famosas visiones, aseguró que este año una importante figura política mundial, que es conocida por su nacionalismo y por los osos, sería asesinada por alguien de su país, por lo que todo el mundo cree que se trata de Vladimir Putin, presidente de Rusia.
Además, dejó una predicción sobre armas devastadoras.
LEA MÁS: Estas serían las impactantes predicciones de Nostradamus para el 2024
Vanga también habló de una crisis económica que afectará al mundo en el 2024 (niveles de deuda, mayores tensiones geopolíticas y el desplazamiento del poder económico de Occidente u Oriente).
¿Quién fue Baba Vanga?
Baba Vanga era una vidente búlgara la cual sigue ganando reconocimiento a nivel mundial gracias a sus predicciones, una de las más famosas fue la del ataque a las Torres gemelas en el 2001 (Estados Unidos).