Los palcos del Anfiteatro Coca-Cola del Parque Viva estrenaron nuevos servicios y mejores experiencias para los asistentes que disfrutan de los diferentes espectáculos desde esa localidad.
Servicio de saloneros en el palco y un lounge con una fiesta antes y después de los conciertos, son las novedades que ofrece el multiparque ubicado en La Guácima de Alajuela, a partir de este sábado 26 de agosto.
Alejandra Flores, ejecutiva de eventos de Parque Viva, explicó a La Teja que las novedades son exclusivas para los asistentes a las localidades de palcos del anfiteatro y estarán habilitadas durante los conciertos que se realicen en ese recinto.
“Es una experiencia nueva que tenemos, más premium, más personalizada, con bebidas ilimitadas, cócteles específicos, una oferta de bebidas exclusiva para el Parque Viva que hizo Flor de Caña y una atención cien por ciento premium”, detalló Flores.
Asimismo, durante los conciertos, las personas que compraron localidad en alguno de los 46 palcos que tiene el Anfiteatro Coca-Cola pueden disfrutar de una fiesta antes del concierto y otra después en el Lounge Selva Roja, que comenzó a funcionar este sábado.
“Selva Roja es nuestro nuevo socio comercial. Es un lounge de pura fiesta exclusiva para los asistentes a los palcos del anfiteatro”, destacó la representante de Parque Viva.
Flores dijo que el Selva Roja ofrecerá el servicio de saloneros en los palcos del anfiteatro, que se venden anualmente y pueden ser identificados con marcas comerciales.
“Hay palcos en venta y se compran anualmente, se les puede poner la marca y darlos como incentivo. Hay palcos de ocho y 10 sillas, y con esta nueva experiencia se dispuso de saloneros para que atiendan a los asistentes de esas localidades. Ellos les pueden llevar bebidas y alimentación de un menú específico para palcos”, mencionó Flores, quien destacó que las personas pueden pagar en el mismo sitio sin necesidad de moverse del palco.
“Buscamos que la gente tenga un servicio premium, que se sientan bien chineado, que sientan la experiencia de venir a un concierto a Parque Viva y de disfrutar algo más allá del show. Es nuestro principal objetivo, chinear a la gente”, agregó Flores.
Rafael Quesada, productor general de Selva Roja, mencionó a La Teja que el lounge es un espacio VIP, creado por Barba Roja, una agencia de producción creativa y publicitaria que se meterá en la organización de conciertos a finales de este año.
“Lo que estamos haciendo es aprovechar la oportunidad para mostrar nuestros servicios, somos una nueva productora de conciertos que ya estamos moviéndonos un montón, este año tendremos un concierto a fin de año y para el otro año tenemos tres conciertos más que pronto estaremos anunciando”, aseguró.
De Selva Roja dijo: “Es un lounge VIP espectacular, justamente para los asistentes a los palcos del Anfiteatro Coca-Cola. Nuestro objetivo es chinear a la gente, entretenerlos y tenemos diferentes dinámicas y patrocinadores justamente para mejorar aún más la experiencia”.
Quesada mencionó que la idea es que la gente conozca, por medio del lounge Selva Roja, el concepto con el que viene esta productora.
“Con el lounge lo que tratamos de hacer es mostrar la experiencia que viene con nosotros que es de mucha tecnología, innovación, servicio al cliente que se ha olvidado últimamente. Queremos instaurar eso de que la gente disfrute desde antes del concierto”, explicó.
Selva Roja se adaptará a los shows que se albergan en el anfiteatro; por ejemplo, si es una actividad infantil, se dispondrá una experiencia para los pequeñines de la casa.
También en ese lounge hay servicios sanitarios y una barra de bebidas, todo exclusivo para los clientes de palcos.