A Lynda Díaz y su bailarín César Abarca se les cumplió el milagrito que estaban pidiendo días atrás tras el anuncio de la llegada del huracán Milton a Estados Unidos.
La pareja de baile estaba en Miami ensayando para esta próxima quinta gala y rogaban porque el fenómeno natural no fuera a colapsar los aeropuertos para poder regresar a Costa Rica.
Afortunadamente, el huracán no causó mayores daños ni en la casa de la expresentadora de 7 Estrellas ni en el estado de Miami y este viernes por la mañana lograron subirse al avión.
LEA MÁS: Lynda Díaz le respondió con todo a una seguidora que la llamó “abuelita”
“Aquí vamos de vuelta, gracias a Dios el huracán no fue mayor cosa en el área que estábamos nosotros, estábamos un poquito asustados de no poder llegar a tiempo, pero lo logramos. Aquí voy con este señor (César) y aquí va el señor mío, mi fan número uno (su esposo)”, dijo en una historia en su Instagram.
Ellos bailarán este domingo al ritmo de salsa, el cual asegura la puertorriqueña será su mejor baile porque la coreografía les quedó perfecta.
Si no llegaban a tiempo para la gala, quedaban sentenciados de una por no presentarse ante los jueces.
A otra que también se le cumplió el milagrito fue a su hija Nicole “Coco” Roper, quien estaba pidiendo salir del hospital para poder viajar por primera vez con su hija a Costa Rica.
LEA MÁS: Lynda Díaz y su hija Coco Roper piden que se les haga un milagrito diferente a cada una
La influencer y su pequeña vienen desde el estado de Texas a ver bailar a Lynda y a César y se quedarán unos días vacacionando, pues es la primera vez que Ellie viene a Costa Rica.