Jeremy Renner, quien interpreta a Hawkeye (Ojo de halcón) en el Universo Cinematográfico de Marvel, reveló detalles de cómo sufrió el accidente que casi le quita la vida.
El actor y productor dio su primera entrevista tras el accidente que sufrió en enero de este año, cuando intentó asistir a su sobrino, pero una máquina quitanieves lo atropelló. Renner inmediatamente comenzó a perder gran cantidad de sangre a causa de las heridas.
El vengador le dio una entrevista a Diane Sawyer, periodista de ABC News tras lo sucedido y la ABC la tituló: Jeremy Renner: Una historia de Terror, Supervivencia y Triunfo, la cual será transmitida en abril.
El adelanto de la entrevista que dio el actor incluye la impactante llamada al 911, realizada para salvar su vida.
Además la larga lista de lesiones que sufrió que incluyen ocho costillas, la rodilla derecha, el tobillo derecho, la tibia de la pierna izquierda, el tobillo izquierdo, la clavícula derecha y el hombro derecho rotos.
También sufrió lesiones en la cara, en la cuenca del ojo, en la mandíbula y se le colapsó un pulmón, algo que suena a película de terror.
LEA MÁS: Jesse del Valle aparece llorando, mientras que Verónica González está un poco melancólica
“Todo”, le comenta el actor a la periodista, cuando le pregunta cuánto dolor recuerda.
“Estuve despierto en todo momento”, comentó Renner.
Jeremy ha sido nominado a dos premios Óscar, incluyendo una postulación de reparto por Atracción peligrosa y otra a mejor actor por su trabajo en Vivir al límite. El conocido actor aún pasa por un proceso de rehabilitación.