El comediante Rigoberto “Gallina” Alfaro está feliz de la vida porque este viernes 4 de agosto empieza en un nuevo brete, pero más alegre lo tiene saber que los siguientes dos días los tendrá libres.
Galli confirmó con ese toque de humor a La Teja que a partir de este viernes se integra, nuevamente, a El manicomio de la risa, que se transmite de lunes a viernes a partir de las 6 de la mañana por Radio Omega 105.1 FM.
LEA MÁS: Choché, Pepe Arroyo y Gallina nos confesaron los secretos más íntimos de La Base Pódcast
El Manicomio de la risa es un viejo conocido para el humorista, quien salió del programa hace dos años y medio, tras 15 años de ser parte de su elenco, para dedicarse a proyectos personales.
El creador del personaje Doña Caroline dijo a La Teja que el locutor Carlos Álvarez le planteó la oportunidad de integrarse de nuevo al programa de humor y él no lo pensó dos veces.
“En El manicomio inició en el 2006 y decidí salir después de 15 años para darle un espacio al proyecto de La Base Podcast, y ahora es volver para exponer personajes meramente radiales que no uso en La Base, pero estoy como la primera vez que me dieron la oportunidad y más feliz porque el brete es de lunes a viernes”, mencionó Alfaro a este medio.
LEA MÁS: Rigoberto “Gallina” Alfaro escribió sentido mensaje para despedir a su gran amigo José Kawas
Galli aclaró que seguirá siendo parte de La Base Pódcast, que hace junto a Bernardo “Choché” Romano y Pepe Arroyo.
Rigoberto mencionó que está en una etapa de mucha madurez personal y profesional que le pareció interesante de llevarlas a la radio.
“Es un momento más maduro de mi carrera. Tengo 17 años de dedicarme al humor y es una bonita oportunidad para retomar la radio, a un nivel más tranquilo, con decisiones más en paz”, refirió el comediante, quien ve la risa como una labor social importante que él hace.
LEA MÁS: Gallina pasó por el quirófano y bromea que fue por culpa de la piedra
Asimismo Gallina dijo estar muy complacido de volver a sentarse al lado de un elenco compuesto por talentos “de primer nivel” y con mucha experiencia, y comparó su llegada con el fútbol.
“Llego a aportar un granito de arena más en ese elenco que es de primer nivel y de gente con demasiado talento. Es como cuando un futbolista llega a aportar a un equipo de Primera División”, remató.