El jueves pasado la presentadora de Giros, Verónica González, inauguró su nuevo restaurante de tacos mexicanos en Pavas, cuyo negocio tiene junto a su amigo Douglas Sánchez, y al evento asistieron varios de sus amigos de la farándula.
Resulta que nos enteramos que estos días no han sido pura felicidad en la vida de la guapa exmiss Costa Rica, quien ya tiene cuatro locales de comidas, pues al parecer, está soltera de nuevo.
Aunque ella prefirió dejar a un lado el tema del amor para no restarle importancia a la apertura de su negocio, igualmente nos enteramos que su relación con Guillermo Rojas, quien fuera su compañero camarógrafo en Repretel, se acabó a principios de año.
Se dice que la exreina de belleza le molestaba que su pareja se la pasara trabajando y no tuviera más tiempo libre para estar con ella y es que el hombre tiene su propia productora de videos y le toca andar grabando todo el día.
Fue en setiembre del año pasado cuando la presentadora confirmó que le había dado una nueva oportunidad al amor luego de su divorcio pero tal parece, que al final también le fue mal.
De hecho, nos extrañó montones que el pasado 22 de enero, el día de su cumpleaños, Vero pasara la noche celebrando con Douglas Sánchez y un grupo amigos de amigos que tiene en común y que en ninguna de sus historias de Instagram se viera Rojas.
Habrá que esperar a que la guapa nos cuente qué fue lo que pasó.