Nicole “Coco” Roper Díaz está a solo horas de aterrizar en Costa Rica y este martes dijo cuál era su prioridad al llegar al país que ella considera su segunda tierra.
Este es un viaje anhelado para Coco, quien vio reducidas las posibilidades de que todo lo planificado le saliera tal cual debido a que fue hospitalizada por una semana.
LEA MÁS: Coco Roper dice sentirse muy débil y con náuseas, pero espera estar en Costa Rica este miércoles
Hay que recordar que Coco lucha contra un cáncer cervical y las secuelas de una sobreirradiación, lo que mantiene su salud bastante comprometida.
En nuevas historias de Instagram, este martes la hija de Lynda Díaz habló de su viaje a Costa Rica. Anunció que llegará a la 1:30 de la tarde de este miércoles al aeropuerto Juan Santamaría y que su prioridad al llegar es ir por un gallo pinto con natilla.
“Tenemos una prioridad muy grande: apenas llegue quiero comer gallo pinto con natilla”, afirmó Coco radiante de felicidad.
La hospitalización de ocho días de la joven le acumuló muchas cosas que ella debió atender a última hora, unas que tienen que ver con su visita a Costa Rica y otras con el viaje que hará su hija Ellie con Lynda mientras ella está en el país o los preparativos para la fiesta de 6 años de su hija.
LEA MÁS: ¡Hay que orar! Coco Roper salió del hospital, pero se fue a casa con muy malas noticias
“Siento que no tengo nada de tiempo y mucho qué hacer. Estoy muy estresada”, refirió sin queja porque en las últimas horas se ha sentido mucho mejor de salud.
Coco le dijo a sus seguidores en redes sociales que iba a descansar bastante antes de viajar al país, precisamente pensando en sentirse lo mejor posible aquí.
“Voy a hacer fluidos toda la noche y mañana (este miércoles) los mantengo al tanto de cómo me voy. Ocupo respirar y tomarme el tiempo porque necesito recargar”, agregó.
El viaje de Coco a Costa Rica es para sus charlas de motivación e inspiración que presentará el fin de semana en Alajuelita y Heredia.