Una gran y especial razón fue la que motivó el viaje que hizo a España la guapa presentadora de De boca en boca, Montserrat del Castillo.
Montse dejó de salir en el programa farandulero de canal 7 desde el viernes pasado, porque sacó vacaciones para irse a España a visitar a la familia de su papá, que es de allá.
LEA MÁS: De boca en boca pierde a uno de sus presentadores, ¿qué pasó?
Pero eso no es todo, el momento del año que eligió la modelo y empresaria para ir hasta allá fue uno muy importante, pues coincidió con el cumpleaños de su abuelita paterna, este viernes.
La señora es española, como el papá de Montse, de ahí que la curvilínea de Teletica tenga sangre de la llamada “madre patria”.
En redes sociales, Montse compartió lindísimas fotografías que se tomó junto a su hijo, el tierno Jhona, de tres añitos, y su abuelita. También aprovechó la fiesta de cumpleaños para encontrarse con primos y otros familiares y compartir con ellos.
“Celebrando la vida de mi abuela”, escribió Montse en Instagram donde se ve muy feliz, sensual y radiante, como es costumbre en ella.
LEA MÁS: Montserrat del Castillo no aguantó nada y encaró críticas a sus cirugías y De boca en boca
A Del Castillo apenas le dio tiempo de celebrarle a su querida abuelita antes de regresar a Costa Rica, ya que este lunes se reintegra a su trabajo en Teletica.
Vivian Peraza, productora de De boca en boca, confirmó a La Teja a finales de la semana pasada, que Montse volverá al programa este lunes 23 de octubre.
A su trabajo Montse volverá bastante despejada y feliz, porque en su viaje a España también cumplió un gran sueño: conocer el otoño, la estación del año en que se le caen las hojas a las plantas y los árboles.
LEA MÁS: Montserrat del Castillo destapa el tamal y habla de la relación que tiene con Bismarck Méndez