En las últimas horas circuló una noticia que causó gran preocupación entre los seguidores del cantante español Julio Iglesias.
La prensa internacional aseguró que la salud del artista estaba bastante comprometida y que él ya ni siquiera podía caminar.
Desde luego que esas informaciones encendieron las luces de alarma, al punto que Iglesias se vio en la obligación de pausar “un pequeño tiempo de soledad” que había elegido para aclarar cómo estaba de salud.
“Estoy muy preocupado por todo lo que causa el haber elegido un pequeño tiempo de soledad. De una manera mal educada para aquellos que han hecho dudar de mi salud, les diría que estoy DPM, pero para las gentes que me quieren de verdad por tantos años, decirles que nunca he tenido mi mente más clara, escribiendo mis memorias y les agradezco con toda mi alma, su cariño de siempre”, escribió Iglesias en una publicación en Instagram que acompañó con una foto suya que, según dijo, es la última que se tomó.
LEA MÁS: Salud del cantante Julio Iglesias preocupa a sus amigos y seguidores
El papá de Enrique Iglesias lamentó el chisme que se armó alrededor de su estado de salud, simplemente, porque decidió estar lejos de los medios de comunicación por un tiempo.
“No puedo creerme tanta especulación por no querer hacer entrevistas en estos momentos. Vuelvo a leer por todos los sitios, que estoy en una silla de ruedas, con la mente perdida y que ni siquiera recuerdo mis canciones, cómo se puede ser tan mal intencionado y acumular tanta maldad…”, agregó el querido intérprete de “La carretera”.
LEA MÁS: ¿Qué piensa Julio Iglesias de los memes con su foto?
Iglesias agradeció las muestras de preocupación que han llegado a sus oídos y que provienen de todo el mundo y fue, precisamente, en nombre de esas personas que decidió salir al paso de esas falsedades.
Una excelente noticia para todos los seguidores de Julio Iglesias, artista que ya comienza a ir y venir en memes ante la pronta llegada del mes que lleva su mismo nombre.