La salud de Maribel Guardia es motivo de preocupación luego de que su esposo, Marco Chacón, declarara a la prensa mexicana que la actriz y cantante costarricense está sufriendo mucho por la disputa legal que inició contra su exnuera, Imelda Garza.
Este jueves en las afueras de la casa de la artista, en Ciudad de México, Chacón atendió a los medios y reconoció que la salud de Maribel, de 65 años, se ha visto muy afectada en medio de esta situación.
LEA MÁS: No es el pleito con exnuera; mayor escándalo de Maribel Guardia fue con mamá de Paulina Rubio
“La abuela (de Juliancito) está sufriendo mucho. Ha bajado 10 kilos, siempre tuvo insomnio pero Maribel se dormía antes a las 3 de la mañana y ahora se duerme a las 7 de la mañana”, aseguró Chacón, quien además es el representante artístico de la tica.
Marco mencionó que el sufrimiento principal de Maribel es por el bienestar de su nieto José Julián, de 7 añitos, a quien la Fiscalía de Defensa de los Niños, en Ciudad de México, le dio el pasado miércoles 22 de enero la custodia temporal del menor por 10 días mientras avanza la investigación.
“Ha estado sufriendo, pensando que el niño no pueda estar bien, que esté cuidado, que no esté viendo cosas que no debe ver”, continuó Chacón.
Las declaraciones del abogado y también cantante fueron reproducidas por medios como Univisión, TV y Novelas e Infobae.
El martes pasado, Guardia sorprendió al mundo entero al anunciar en sus redes que demandó a la viuda de su hijo Julián Figueroa, en resguardo de la integridad de su único nieto.
LEA MÁS: Tarotista le leyó las cartas a Maribel Guardia y lo que dicen podría preocupar a Imelda Garza
Maribel mencionó en la demanda que las excesivas fiestas de su exnuera, el consumo de alcohol y, supuestamente, hasta de drogas, la hicieron tomar la difícil decisión.
“Solo quiero cuidar la seguridad de mi nieto y que se haga lo que Dios y la autoridad determine prudente”, informó la estrella tica, quien lleva más de 40 años radicada en México, al confirmar el proceso judicial contra Imelda.
Como era de esperar, Imelda Garza no se quedó de brazos cruzados y entre las cosas a las que echó mano para enfrentar la disputa, están los ataques verbales, como la insinuación de que Marco Chacón le era infiel a su exsuegra, algo que el esposo de la tica rechazó.
LEA MÁS: Maribel Guardia le ganó el primer pulso a su exnuera Imelda Garza