La preocupación para Federico Escalante, esposo de la atleta Ligia Madrigal, no se ha acabado a pesar de que ella ya terminó la travesía en el Everest.
En su Instagram, Escalante compartió una foto de su pareja en la montaña más alta del mundo, donde escribió un mensaje que lo llena de orgullo.
“No existe cómo medir el orgullo, el respeto, la admiración y más que todo el amor hacia esta mujer, qué bárbara, qué gata Ligia María, qué ejemplo de mujer, de ser humano, de madre, amiga, deportista. Sabemos lo que la pulseaste y esta cima te premia por tu merecido trabajo que has hecho en silencio, con disciplina, esfuerzo y amor a lo que haces. ¡Bravo pulgosa! (como le dice de cariño)”.
Don Fede, en su publicación, dijo que su esposa era necia, terca, jupona, pero en el buen sentido, porque es decidida en lo que hace y más bien ha sido un ejemplo para muchas personas.
A pesar de toda las vivencias y experiencias por las que ha pasado Ligia, a su esposo todavía le queda una preocupación que lo tiene “comiendo uñas”.
“Ahora solo me queda una preocupación y es que sigue…(porque probablemente siga escalando montañas) ja, ja, ja, pero por supuesto que te vamos a apoyar”, detalló.
LEA MÁS: Ligia Madrigal cuenta lo que su sherpa hizo para ayudarla a subir el Everest
Su esposo, además, dijo que en su casa la están esperando ansiosos por todo lo que ha logrado.
“Te estamos esperando en Costa Rica con todo el amor y la admiración que nos cabe en el alma y el corazón”, concluyó.
Recordemos que Ligia Madrigal conquistó la cima el pasado 22 de mayo.