El esposo de Glenda Peraza, Byron Garita, sorprendió este miércoles con una publicación que hizo en sus redes donde habló de su hijastra, Kianny Berry.
Pocas veces el galán de la exmodelo se ha referido públicamente sobre Kiki como lo hizo en las últimas horas, movido por una oportunidad de trabajo que le salió a la muchacha.
LEA MÁS: Glenda Peraza está de aniversario de bodas y así fue su matrimonio hace 8 años
Kiki está en Colombia porque fue fichada por una reconocida marca de lencería para una campaña publicitaria y eso impulsó al terapeuta físico a opinar sobre ella.
A Byron se le hincha el pecho de orgullo por todo lo que va logrando Kianny, a quien conoció cuando era una niñita de 10 años. Berry ya tiene 21.
“Yo sí me siento orgulloso de esta carajilla. Muchos dirán que tiene a su madre que la guía en esta industria tan competitiva, pero los que la hemos visto crecer también vemos que ha sido un esfuerzo de ella, para con ella y en pro de ella. La felicito”, afirmó Garita, de 35 años.
Byron escribió eso al compartir un video de Kianny trabajando como influenciadora en redes, un mundo al que llegó, sin lugar a dudas, impulsada por su popular mamá, quien trabajó por años en televisión y como modelo.
LEA MÁS: Glenda Peraza terminó de celebrar de esta forma sus 50 años
De hecho, Glenda reaccionó a lo que dijo su esposo y le agradeció por tanto tiempo que ha cuidado de ella y de su único retoño.
“Gracias amor mío por siempre estar desde sus 11 añitos”, respondió Peraza a la publicación de su marciano (así le dice) a quien le dio el “sí, acepto” en abril del 2016.