Byron Garita, el joven esposo de la exmodelo Glenda Peraza, hizo una sorpresiva revelación este sábado, al hablar de un problema de salud con el que viene batallando desde hace tiempo.
El fisioterapeuta se refirió a la situación que vive en una larga publicación que hizo en Instagram, donde también le agradeció a la expresentadora de televisión por todos los cuidados que le está dando.
LEA MÁS: Esposo de Glenda Peraza le vuelve a declarar su amor a exmodelo con sorprendente mensaje
Según contó el muchacho, desde hace tiempo viene sufriendo agresivos episodios de vértigo que le están afectando en la vida cotidiana.
“Episodios sumamente agresivos de vértigo, que sólo ella (Glenda) los ha visto y sufrido. Por mi manera de ser siempre los disfrazo, los escondo, evito preocupar a los que me aman, pero llevo alrededor de dos años de tratar de encontrar un camino para no volver a sentir eso en mi cuerpo, y si alguien con vértigo lee esto sabrán de lo que hablo”, dijo Garita, de 34 años.
El marciano, como le dice Glenda, dijo que la situación que vive le ha permitido entender más a los pacientes a los que les da terapia física, pues el “confort de estar sano siempre” se le fue de sus manos.
Byron enumeró todas las maneras en que Glenda ha estado pendiente de él durante todo este tiempo; incluso, por encima de las situaciones que ella ha vivido este 2023, año en que le robaron todos los ahorros de su vida en una estafa y en el que una de sus mascotas ha estado con muchos problemas de salud.
LEA MÁS: Glenda Peraza se llenó de nostalgia al ver una foto suya cuando era “supermodelo”
“Nunca den por sentado a quien tienen al lado o nunca den por sentado que nunca estarán en la posición del otro. Yo muchas veces la he ayudado a ella en cosas de salud, primero por que mi don de trabajar en salud me lo hace dar y por que, evidentemente, es mi pareja. Pero de un tiempo para acá ha sido ella, solo ella, a su manera, quien ha podido calmarme, ayudarme y ahora yo, desde una postura de paciente, agradecerle sus cuidados y su manera de dar amor”, dijo.
Siendo franca, directa, cocinando como lo hace, con tiempo y espacio y buscando el bienestar de él siempre, son algunas de las maneras en que Glenda chinea a su esposo, según dijo él mismo.
“Gracias por sacrificar tus cosas para que yo esté bien. Te amo marciana. Últimamente, me ha tocado a mí ser cuidado”, finalizó el mensaje.
LEA MÁS: Glenda Peraza publica datos y fotos del supuesto hombre que la estafó y revela más información