Las esposas de los jugadores de la Sele aprovecharon la despedida tempranera del combinado tico del Mundial de Rusia para disfrutar de unas vacaciones y lucir sus cuerpazos en un lujoso yate.
Ellas estaban en la Copa del Mundo apoyando a sus parejas, pero debido a que la Sele se quedó en fase de grupos, decidieron tomar un avión para ir a tirársela rico a Montenegro, un país situado al sureste de Europa.
Andrea Salas (Keylor Navas); Angie Alfaro, (Bryan Oviedo); Melissa Salazar (Christian Gamboa) y Jazmín Salas (Christian Bolaños), subieron fotos en este destino disfrutando de las vacaciones.
En los videos y fotos también aparecen los seleccionados Bolaños, Gamboa y Oviedo, quienes decidieron ir a despejarse después de la pelada de la Sele en Rusia. Además, las parejas aprovecharon un viaje en un lujoso yate por la playa para cantarle cumpleaños a Jazmín Salas, quien este domingo está celebrando la llegada de sus 32 años.
Las instantáneas que subieron en redes sociales generaron críticas por parte de varios aficionados, pues no pueden creer que los jugadores superaran rapidito la eliminación en la Copa del Mundo.
Mientras la lluvia de críticas surge, sus esposas están relajándose en bikini en unas excelentes playas y disfrutando de un lujoso yate.