Farándula

Esposa del Tigre Tony contó entre lágrimas la peligrosa situación que vivió haciendo la romería

La esposa de Tigre Tony espera que la romería sea diferente el próximo año

EscucharEscuchar
Alejandra Giusti
Captura

La esposa de Tigre Tony, Alejandra Giusti, contró entre lágrimas la peligrosa situación que vivió mientras hacía la romería.

La conocida productora compartió en sus redes sociales una foto con lágrimas contando todo lo que le había pasado y lo que ha sido más lamentable para ella de esta actividad.

“Yo aplaudo de pie año tras año el despliegue tan increíble de oficiales de Fuerza Pública, Tránsito y la gran labor de la Cruz Roja en cada romería. Los cierres de calles y la coordinación son buenas, pero hasta cierto punto todo acaba. Cuando uno llega a la estación del tren de Cartago, todo cambia, ahí es donde menos se siente el peregrinaje hermoso en el que uno va, ahí sucede todo lo contrario”, dijo la esposa del animador Antonio Bertarioni.

Giusti dijo que en las calles de Cartago centro no había cierres, por lo que muchos romeros se dividen para llegar a la Basílica.

“Se pierde la paz, entras en preocupación porque pasan buses, tráiler, motos. Yo comprendo y es entendible que el comercio tenga que trabajar, pero, ¿por qué la Municipalidad no nos deja una sola calle alterna a los que vamos caminando? Entiendo que es el centro de una provincia, pero nos deberían proteger, más faltandonos tan poco”, comentó la productora.

Alejandra tuvo que contar toda esta situación porque explicó que cuando estaba cerca de la iglesia de la nada salió una moto que ella nunca vio y la golpeó en el brazo derecho.

Alejandra Giusti
La esposa del Tigre Tony se llevó un gran susto. Captura

“Gracias a Dios y a la Virgen solo fue el brazo. Pero el conductor nunca paró, nunca se detuvo, aunque la gente le habló y se asustó, él nunca paró”, dijo Ale.

Giusti, preocupada, agregó que si la moto hubiera golpeado a un adulto mayor o incluso a un niño, la historia hubiera sido otra.

“Ojalá que el otro año sea diferente, que nos cuiden más como romeros en el centro de Cartago, y que quienes no practican la tradición nos respeten como personas en nuestra fe y devoción”, comentó Alejandra.

Para su suerte, el incidente no pasó a más; ella comentó que estaba con dolor e inflamación, pero que estaba reposando al lado de su esposo, el Tigre Tony, quien la tiene bastante chineada y cuidada.

“Ambos solo le damos gracias a Dios y a la Virgen, que solo fue un susto, porque me revisé hasta que me monté al carro, ya que llevaba abrigo”, comentó.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.