El músico Carlos Cruz ya cumplió una semana de estar nuevamente internado en el hospital Calderón Guardia y su condición de salud no mejora.
De hecho, su esposa está pidiendo que oren mucho por él porque su condición es muy delicada y para que los médicos puedan tomar la mejor decisión, pues necesita una operación muy delicada que pondría su vida más en peligro.
Ivonne Arley explicó que este viernes harán una junta médica con varios cirujanos para determinar si lo operan o no, o bien definir qué será mejor para él debido a que el TAC reveló que tiene coágulos en la arteria mesetérica superior, a pesar de que está siendo anticoagulado con medicamentos desde la primera vez que fue hospitalizado en marzo anterior.
El creador del grupo Los Huracanes tiene, además, piedras en la vesícula, por eso no aguantaba el dolor la semana pasada.
“Por su historial es un paciente de cuidado, por lo cual los cirujanos deben tomar desiciones y todos los protocolos a la hora de ir a quirófano con un paciente con todas las patologías adicionales que tiene mi esposo. Las intervenciones anteriores fueron por la misma causa de los coágulos que se agravaron, obstruyendo el flujo de sangre y oxígeno de la arteria al intestino”, explicó.
LEA MÁS: Participante de Tu cara me suena recibió dura noticia el mismo día que quedó seleccionado
Arley, además, contó que su esposo está viviendo todo este proceso en una silla, porque de momento no hay camas disponibles en el hospital, lo que la tiene a su vez muy molesta, pues en esas condiciones es todavía más doloroso y cansado para él.
Ella espera que los médicos lo puedan operar este fin de semana y que todo salga bien, por eso pide que lo tengan presente en sus oraciones.