Pamela Mora, esposa de Carlos Mora, encendió las alarmas de sus seguidores al contar la horrible situación por la que pasó su pequeña Amanda quien nació el pasado 9 de noviembre.
Fue hasta este miércoles 22 de noviembre, que la guapa en sus redes sociales compartió un video de su pequeña y algunas imágenes; sin embargo llamaron mucho la atención pues en una de las fotos se ve a la pequeña con una de sus manitas vendadas, ante esto varias personas se asustaron por lo que empezaron a cuestionar a Mora sobre su pequeña.
“Todos me preguntan sobre la manita de la bebé. En el hospital que decidimos tener el parto muy ilusionados, a la hora de ponerle vía, lastimosamente se le reventó la vena y el líquido le quemó la mano. Actualmente seguimos con el proceso para que Amanda pueda recuperar la piel en su pequeña manita. Han sido días muy difíciles pero siempre confiamos en Dios”, comentó Pame mediante sus redes sociales.
La feliz mamita contó que le tocó ir desde el segundo día de su cesaría al hospital, casi 24 horas para estar con la bebita quien estaba internada, y aún así hubo gente que estuvo encima de ella preguntándole cosas.
“A veces las personas no saben muchas cosas y hacen comentarios que por qué escondo a la bebé, y es por esa razón, porque es un proceso de recuperación y porque jamás íbamos a subir una foto de la bebé internada en un hospital”, agregó.
LEA MÁS: Jugador de Alajuelense compartió unas tiernas fotos de su esposa embarazada
Desde acá, le mandamos todas las buenas vibras para que la pequeña Amanda se recupere de su manita.