“Poderosas”. Así fue como describió la comunicadora Ericka Morera, esposa del presentador Mauricio Hoffman, a las mujeres. Ella está en su tercer trimestre de embarazo e invitó a las mujeres a dejar de criticar y apoyarse entre sí.
Morera afirmó que no entiende a las mujeres que critican muy feo a otras, que las insultan en lugar de apoyarse entre todas por ser mujeres.
“Lo bonito de esto es ver como creamos vida, ver cómo las mujeres somos tan poderosas ¡en serio! Yo, ahora que estoy embarazada, admiro más a la mujer y con esto lo que quiero es incentivar a la chicas a que nos apoyemos, a que no nos critiquemos, a que no señalemos y a que no juzguemos”, dice en la grabación que compartió en las historias de Instagram.
La comunicadora afirmó que no se debe juzgar porque no conocemos las vida de los demás y mucho menos estamos en sus pantalones. Además, concluyó el video diciendo que todas las mujeres son “poderosas”.
La pareja había anunciado en mayo pasado que se convertirían en padres, por primera vez, de una pequeñita llamada Zoé.
La madrina de la criaturita será la modelo Ana Lucía Vega, quien es la mejor amiga de la nueva mamita.
Actualmente Ericka tiene aproximadamente 7 meses y han afirmado en redes sociales que explotan de la emoción por conocer a la pequeñita.
“¡El tiempo vuela! Ya son 5 meses... en realidad casi 6 ya 😱 y saber que falta cada vez menos para conocerte, nuestros corazones explotan de emoción”, había escrito Morera en una tierna instantánea junto Hoffman el pasado 21 de agosto.