El Fashion Week Paris celebró el martes anterior su último día de presentaciones de las prendas que estarán de moda para la primavera-verano 2021 y lo hizo con el desfile de la marca Louis Vuitton, donde la tica Andrea Salas estuvo presente.
La esposa del portero Keylor Navas compartió en su cuenta de Instagram varias fotografías donde se ve que llegó luciendo varios y carísimos accesorios de la famosa marca.
La exmodelo lució una gabardina, que según la página de la prestigiosa marca en España, cuesta 3.700 euros; es decir, más de dos millones seiscientos mil colones.
También se logra ver que llevaba un bolso de mano valorado en 1.930 euros, que son más de un millón trecientos mil colones.
La ojiverde además lucía un cubrebocas de la misma marca, que le dieron a cada uno de los exclusivos invitados, lo que la hacía lucir más elegante.
Y quien quita y hasta el ajustado vestido color negro que llevaba era también del mismo diseñador; sin embargo, no se logra apreciar bien el logo LV en las fotos que subió.
De ser así, los vestidos de esta marca francesa no bajan de los dos millones de colones por más sencillos que parezcan.
La costarricense fue al evento acompañada de la modelo Wanda Nara, esposa del futbolista argentino Mauro Icardi, compañero de Keylor en el PSG.
Wanda también compartió en sus redes sociales fotos donde se ve completamente vestida por la marca. Es decir, a las dos les encanta gastarse sus buenos millones en esta marca.
En una publicación que hizo este viernes la argentina también se logra ver que tiene el mismo bolso de su gran amiga Andrea.
Largos pasillos de la moda
Debido a la pandemia este año el famoso desfile se realizó en un edificio de varios pisos, donde las modelos debían recorrer sus pasillos luciendo cada una de las prendas.
Los invitados fueron colocados a la orilla de los pasillos con unos dos metros de distancia entre sus sillas. Además, había pantallas por todos lados para que no se perdieran un solo detalle.
Las cámaras que se utilizaron en el evento eran robóticas, para evitar de este modo la presencia de más personas en el lugar.
Los grandes ausentes este año en la semana de la moda en París fueron las estrellas de Hollywood, que debido a las restricciones de viajes no pudieron volar de Estados Unidos a Europa.