Andrea Salas, esposa del portero Keylor Navas, evidenció en su cuenta de Instagram que están de vacaciones en el país y mostró al mundo una de las bellezas nuturales que hay en nuestro país.
La exmodelo compartió un video este viernes donde se logra ver que anda por la zona de Guanacaste y que donde se están hospedando tienen una vista maravillosa de la playa.
Pero lo más bonito fue lo que logró captar con su celular. Andrea logró divisar en la copa de un árbol un par de lapas rojas, las cuales llegaron directo para su balcón como si las hubiera llamado por su nombre.
Las aves se quedaron un buen rato en su balcón y hasta pasaron más de una vez mientras esperaban encontrar algo de alimento.
Por ser la esposa del exportero de París Saint-Germain y del Real Madrid, Andrea es seguida por miles de personas en el mundo, por lo que de seguro más de un extranjero se maravilló con su video.
La familia Navas Salas tiene varios días de andar por Tiquicia, aprovechando que los niños también están de vacaciones en la escuela y que la mayor ya se graduó del colegio.