La guapísima Andrea Salas, esposa de Keylor Navas, desnudó completamente sus sentimientos en una emotiva carta que dedicó a Mateo, el segundo de sus tres hijos.
Salas abrió su corazón en nombre de ella, del portero costarricense y de sus otros dos hijos para dedicarle unas lindas palabras al niño en su cumpleaños número 10.
LEA MÁS: Andrea Salas le dedicó sincero mensaje a Keylor Navas y le hizo un pedido especial
La exmodelo dijo que para la familia la última década ha sido de mucha alegría, descubrimientos y aprendizajes, y confesó lo orgullosos que están todos por la “increíble persona” en que se está convirtiendo Mateo.
“Desde el momento en que llegaste a este mundo, has iluminado nuestras vidas con tu sonrisa, con esos cachetitos tan ricos y tu bondad. Has crecido tanto, tanto, más rápido de lo que imaginábamos. Cada día nos sorprendes más con tu forma de ser, tus sentimientos, esa mezcla entre timidez, bromista, tu alegría, tu amor por la vida”, escribió Salas en un extenso posteo en Instagram.
La orgullosa mamá prometió a Mateo que siempre van a estar junto a él para apoyarlo, animarlo, corregirlo y guiarlo en esta vida.
“No importa qué desafíos enfrentes en el futuro, recuerda que tienes dentro de ti la fuerza y la determinación para superar cualquier obstáculo que se interponga en el camino, que si caemos nos levantamos, corregimos y seguimos para delante con la frente en alto.
LEA MÁS: Keylor Navas y Andrea Salas asistieron a alocada y exclusiva fiesta con algunas estrellas del PSG
“En estos próximos años, seguirás creciendo, aprendiendo y descubriendo nuevas cosas sobre ti mismo y el mundo que te rodea. No tengas miedo de equivocarte, ni de enfrentarte a los desafíos, porque cada experiencia te ayudará a crecer, para convertirte en la mejor versión de ti mismo”, continuó la ojiverde.
También le pidió a su hijito nunca olvidar todo el amor que le tienen en la familia y le hizo saber lo agradecidos que están con Dios por tenerlo en sus vidas.
“Nunca olvides lo amado que eres, no solo por nosotros tus padres, tus hermanos, sino por todos los que te rodean. Eres una luz en nuestras vidas, y estamos eternamente agradecidos con Dios por tenerte como hijo”, finalizó el mensaje, que firmó a nombre de ella, de Keylor, de Thiago y Daniela.