Kanye West y su esposa, Bianca Censori, causaron escándalo en su aparición en la alformbra roja de los premios Grammy 2025, luego que la modelo australiana llegara completamente desnuda.
El rapero, conocido también como Ye, sí llegó vestido con un traje completamente negro, al igual que sus lentes oscuros.
Bianca al inicio andaba muy tapadita con un abrigo que se quitó frente a las cámaras para mostrar su vestido transparente que la dejó prácticamente al desnudo ante los fotógrafos y los presentes en el evento.
Ella posó primero de espaldas junto al cantante, quien mantenía su pose mirando al frente. Después, se dio la vuelta y se mostró al desnudo con un vestido totalmente transparente.
Esta no es la primera vez ella luce una vestimenta que deja muy poco a la imaginación desde que contrajo matrimonio con el rapero.
Días antes de los Grammy 2025, la pareja fue vista en el Aeropuerto Internacional de Tokio, habían estado alejados del ojo mediático después de su estancia en Dubái, donde celebraron el cumpleaños número 30 de Censori el pasado 5 de enero.