Imelda Garza, esposa de Julián Figueroa, le relató a la Fiscalía de la Ciudad de México que su pareja se fue a dormir para tratar de recuperarse de un dolor que sentía en el pecho.
Así lo dio a conocer una publicación del noticiero Telediario, de la Ciudad de México.
El periodista Carlos Jiménez, del mismo medio de comunicación, logró tener acceso al documento realizado por la Fiscalía General de Justicia (FGJ), donde venía a detalle la declaración de la esposa de Julián sobre las últimas horas de vida del hijo de Maribel Guardia.
En dicho documento de la Fiscalía, la esposa de Julián indicó que tuvo contacto con su esposo en horas de la tarde, sin embargo, añadió que el cantante le indicó que sentía un dolor en el pecho, por lo que iba a tomar un descanso en el cuarto de visitas.
En el documento se dio a conocer que la esposa del cantante llegó al cuarto a las 7 de la noche para ver cómo se encontraba Julián, a quien encontró recostado en la cama, sin embargo, ella lo tocaba y lo llamaba para que despertara, pero nunca tuvo respuesta.
Su esposa decidió solicitar el apoyo de paramédicos, quienes llegaron a las 7:35 de la noche a su casa de habitación.
LEA MÁS: Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia, rompe en llanto tras la muerte de Julián Figueroa
Dos paramédicos fueron quienes se encargaron de revisar al cantante, sin embargo, este ya no tenía signos vitales.
A su casa también se hicieron presentes elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), junto a cuerpos policiales de la Secretaría de Seguridad de México, los cuales determinaron que el cantante había sufrido un infarto.
La Fiscalía de la Ciudad de México afirmó que no se abrirá ninguna carpeta de investigación, ya que no hay ningún delito al que perseguir, y además porque el joven murió a causa de un infarto miocardio.