Fernanda Mora, la esposa de Joel Campbell, recibe constantes halagos y aprovechó una pregunta de uno de sus seguidores para contar cómo hace para verse tan bien.
Fer hizo una cajita de preguntas en sus redes sociales para interactuar con los internautas y compartir algunas curiosidades, como su viaje favorito a la playa, Los Cabos; el lugar de su boda, Campo Lago; su historia de amor; si le gustaría tener más hijos y hasta trucos para lucir una figura tan bonita.
LEA MÁS: Falleció el influencer Gabriel Freitas, tras bajar y subir de peso
“¿Te cuidas mucho con las comidas? ¡Qué cuerpazo!”, le pusieron a Mora, a lo que ella respondió: “Me encanta comer. Trato de comer sano y balanceado entre semana, pero el día que salgo a cenar o un día del fin de semana, me como lo que quiera”.
La creadora de contenido se sinceró y dijo que en diciembre anterior comió hasta más no poder y que casi no pudo hacer ejercicio, por lo que siente que está empezando desde cero.
Así que Fer no se limita tanto con la alimentación y lo compensa con ejercicio, aunque también tiene una excelente genética, lo cual le ayuda a mantenerse en forma.