Desde que el exfutbolista Hernán Medford empezó su relación sentimental con la exreina de belleza Ingrid Solís, se muestra en redes sociales como nunca antes lo habíamos visto.
Su ahora esposa suele ser de esas que todo lo publican y, este domingo, mostró el lado más tierno y cursi del exentrenador de fútbol.
Resulta que la pareja tiene una perrita chihuahua a la que quieren como una hija y a la que le ponen vestidos, prensitas y lacitos. Además, cada vez que pueden la andan con ellos en todo lado.
La ahora presentadora de televisión del canal ¡Opa! contó que Hernán era de los que no quería perros en su casa, pero que ahora pasa derretido con Milly, tanto que hasta la sienta en sus regazos para comer y todo.
Lo más sorprendente de todo es que a la mascotica le tienen un coche, como el de un bebé, para cuando salen a pasear y el exmundialista de Italia 90 es el que lo anda jalando.
“Cuando Hernán no quería un perro en la casa, no diré nada, pero habrán señales”, escribió la Mrs. Universe 2018 junto a un video donde se ve al exfutbolista chineando la perrita y revisando sus uñas con una gran ternura.
Ingrid y Hernán se casaron en octubre de 2021 y como los dos ya tienen hijos grandes, fruto de sus relaciones pasadas, decidieron tener una perrihija para no sentirse tan solos.
Hernán está ahora también con el canal ¡Opa! con su propio programa “Tercer tiempo”, que se transmite de lunes a viernes a las 7 p.m., y donde muestra su lado más serio y su pasión por el fútbol.
De verdad, que el amor cambia a las personas porque en otros tiempos era casi imposible ver al “Pelicano” así de cursi y eso es gracias a su señora que lo hace apuntarse a todo.