Luis Fernando Suárez no contó con el volante morado, David Guzmán, para Qatar 2022, por lo que el jugador vivió la humillación ante España como un aficionado más.
LEA MÁS: 7 a 0... ¡Ya dejen de decir que seremos campeones del mundo!
El futbolista siguió a la Tricolor acompañado de su esposa, Stacy Montero, quien en medio de la goleada compartió un mensaje sobre la no convocatoria de Guzmán.
“Un Mundial diferente para nosotros, la no convocatoria de papá significó en esta familia: humildad, resiliencia, carácter, más apoyo y más unión”, escribió Montero.
La joven agregó en su publicación que tuvieron largas conversaciones explicándole a sus hijos la situación, que a pesar de todo siempre buscan salir adelante y que esté o no David, siempre apoyaran a La Sele.
“Siempre con amor y pidiendo sabiduría a Dios de decir las palabras correctas. Ante esta situación y cualquier otra en la vida, nosotros como papás tenemos el deber de dar el ejemplo a nuestros hijos y de enseñarles que la vida siempre presenta más oportunidades para seguir con todo y demostrar. Siempre ticos”, concluyó.
El propio jugador subió unas imágenes demostrando que apoya como un tico más y muchas personas le aseguraron que David hizo falta en la cancha ante España.