La esposa del exjugador Christian Bolaños decidió responder algunas preguntas de sus seguidores en redes sociales y, obviamente, muchas de las inquietudes tenían que ver con él y el Deportivo Saprissa.
En dicha dinámica Jazmín Salas confesó qué ha sido lo mejor de que el exvolante morado se retirara del fútbol.
“Bola”, como le dicen de cariño al exfutbolista, anunció su retiro en diciembre; sin embargo, sigue ligado a la institución tibaseña y a sus ligas menores.
Y es que entre las consultas que le hicieron a la pastelera estaba que en cuánto ha cambiado su rutina desde que marido colgó los tacos.
LEA MÁS: La vida Christian Bolaños cambió para siempre y su esposa nos cuenta cómo lo tomó la familia
Ella explicó que la rutina diaria no cambió mucho, pues él igual sale de la casa temprano para ir a asumir sus nuevas funciones mientras que, antes solo iba a entrenar.
Los fines de semana sí ha sentido la diferencia, pues antes casi no lo veía en la casa por los partidos y en cambio ahora los tiene libres y pueden salir de paseo cuando lo deseen.
A Jaz también le preguntaron que cuál ha sido su secreto para mantener un matrimonio de tantos años y justo con un futbolista y aunque reconoció que “la convivencia no es para nada fácil”, la paciencia ha sido su mejor aliada.
“¿Qué extrañas de cuando Bolañitos jugaba?”, también le preguntaron y ella no dudó en contestar.
“La zozobra de los partidos como la final. Ahora lo vivimos los dos desde el palco y nos toca alentar a nuestros amigos”, escribió junto a una imagen donde salen con la morada puesta.
A Salas también le consultaron que si sabe bastante de fútbol y también se sinceró, pues reconoció que si acaso sabe dónde se meten los goles y que si va al estadio es para reencontrarse con las esposas de los demás jugadores, pues todos son muy amigos.