Ivonne Hidalgo, esposa de Carlos Cruz, compartió una actualización sobre el estado de salud del reconocido músico, revelando detalles sobre su condición y el proceso que está atravesando.
Hidalgo contó que han sido días difíciles para ella y su familia, pues el cantante llevaba días esperando por una cama en el hospital Calderón Guardia.
“A Dios gracias, a Carlos le asignaron una cama; ahora está ubicado en una habitación restringida, pero más tranquilo después de la larga espera y de días sin dormir”, detalló Hidalgo en redes sociales.
Su esposa agregó que la junta de médicos cirujanos le informó que al músico le van a realizar varios estudios con unos médicos especialistas de diferentes áreas con el fin de ver si hay enfermedades adicionales que puedan ser complicadas para Cruz.
“Estos estudios se harán previo a las cirugías, ya que son de alto riesgo y delicados por la condición del historial que presentó por tanto tiempo. Algunos de estos estudios serán para averiguar por qué está produciendo coágulos y de dónde provienen”, detalló.
Hidalgo añadió que si a Carlos le aparecen coágulos, estos podrían causar obstrucción o trombosis isquémica en el intestino, como anteriormente le pasó.
LEA MÁS: Esposa del músico Carlos Cruz pide que oren por él porque su condición de salud es delicada
“Los doctores tienen que averiguar las posiciones de las piedras de la vesícula y su tamaño, para intervenir y proceder a tan complicadas cirugías, ya que por la posición de los coágulos es peligrosa, al igual que la de la vesícula”, añadió.
Ivonne añadió que confiaba en Dios y en el poder de la oración con todo lo que le tienen que hacer a su esposo, porque son procesos muy delicados.