Los seguidores de Alex Reyes están más que preocupados por la salud del motivador, quien hace tan solo unos días fue internado en un hospital de la capital.
Ante la preocupación, Rebeca Salazar, su esposa, contó que Reyes fue internado por una infección en su pierna izquierda.
“La infección empezó como una roncha o piquete, que no se sabe qué es. Alex tiene un orificio grande en la pierna, no puede caminar porque es tanto el dolor que le impide poner la pierna por completo”, comentó angustiada.
La querida Rebe dijo que desde el viernes de la semana pasada han pasado en hospitales esperando que lo atiendan.
“Cada parte de nosotros es un pedacito de oro que Dios nos ha puesto, y en el caso de Alex las únicas extremidades que le quedan son sus piernas, lo más valioso e importante en este momento, y hay que cuidarlo y ser diligente”, detalló.
LEA MÁS: Esposa de Alex Reyes pide oraciones, pues el motivador fue internado
Rebe explicó que Alex tuvo un ultrasonido para ver su lesión y contó que gracias a Dios la bacteria está en la piel y no ha tocado el músculo ni el hueso, porque eso sería más complicado.
“Nos da temor que la bacteria se pase, porque es muy complicado”, agregó.
El motivador se encuentra en el hospital con su pierna vendada, su esposa detalló que le pusieron una vía en el cuello y que se mantiene controlando el dolor.
“Ahorita está solito en el hospital, pero queremos ver si es posible que nos den un permiso especial por su condición, ya que ahora en los hospitales los pacientes no pueden estar con compañía”, concluyó