Farándula

¡Espectacular! Maribel Guardia muestra su lado más sensual al promocionar su obra de teatro

La actriz y cantante Maribel Guardia deslumbró al anunciar funciones de “Lagunilla mi barrio”

EscucharEscuchar
Maribel Guardia tiene 64 años, pero la edad no pasa por ella. (Instagram)

Maribel Guardia sacó los prohibidos y derrochó belleza y sensualidad en un video que hizo para promocionar la obra de teatro “Lagunilla mi barrio”, donde actúa.

La actriz y cantante costarricense compartió un video en Instagram donde mueve su escultural cuerpo al ritmo de la canción “Más que tu amigo”, de Marco Antonio Solís, versión cumbia.

Guardia baila con un vestido (que más parece traje de baño) color rojo con brillantes y gran escote y que deja ver lo bien que está su figura y sus habilidades para el baile a sus 64 años.

“Nos vemos hoy (este viernes) a las 8:30 de la noche en ‘Lagunilla mi barrio’ en el teatro Centro Cultural 2″, escribió Maribel al pie del video que llama muchísimo la atención.

Así promociona Maribel Guardia su obra de teatro

Por supuesto que la presentación de la tica es en México, donde reside porque allá tiene toda su carrera artística.

En “Lagunilla mi barrio”, Maribel Guardia interpreta el personaje de Doña Lencha, la más tortera del vecindario, y por lo visto, la más guapa y sexi.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.