Jennifer Aniston desató el suspiro de sus seguidores luego de que la estrella de “Friends” mostrara su figura, mientras vacacionaba en la playa. La actriz, de 53 años, es una de las figuras de Hollywood que se mantiene en excelente forma sin importar el paso de los años y con un bikini rosado demostró que no importa la edad para lucir bella y segura de sí misma.
Pese a que las vacaciones ya acabaron para la actriz de la serie de Apple + “The Morning Show”, fue hasta después de que regresó de la playa que la actriz se animó a compartir algunos de los momentos que vivió entre las olas, el mar y el sol.
Aniston compartió un par de fotografías, en su cuenta de Instagram, donde se le puede ver tomando el sol, disfrutando de la vista que ofrece el mar y sus interminables olas, y durante sus vacaciones, la actriz estuvo acompañada de amigas y amigos que caminaron junto a ella en la arena.
LEA MÁS: Youtuber Araya Vlogs aprovechó que no lo dejaron de salir de Singapur para conocer maravilloso lugar
De acuerdo con “E! News” los acompañantes de Jenn son nada más y nada menos que el actor Jason Bateman, su compañero de reparto en la cinta “The Switch” y “Horrible Bosses”, y la esposa de éste Amanda Anka, con quienes sostiene una estrecha amistad desde hace muchos años.
Pero, como en todo, no hay plazo que no se cumpla y los días de descanso acabaron para la actriz que, en la actualidad, se ha concentrado en grabar la nueva temporada de “The Morning Show”, por lo que, junto a las fotografías, escribió la leyenda: “Llévanos de vuelta”.
“Sabes, ella es supuestamente famosa y probablemente exitosa y ves la forma en que maneja eso con una normalidad y una conexión a tierra increíbles”, dijo Bateman en 2017, al asegurar que era una de las cualidades de Aniston que lo mantenía muy unido a ella, pues le “ha enseñado mucho sobre cómo manejar eso y disfrutarlo”.
Ahora que Aniston está de vuelta en la vida laboral la actriz ha insinuado que prepara nuevos proyectos... ¿Qué otras sorpresas traerá?