Si hay una famositica que puede rajar con el galán que tiene a su lado, esa es la ex A todo dar, Nadia Aldana.
Desde hace 11 años, la modelo y empresaria está casada con Marco Antonio Piñeres, un atractivo empresario en producción de eventos que roba bastantes suspiros.
Esta semana, el guapo esposo de Nadia recordó un viaje que hizo a la playa en Semana Santa y dejó una estampa en sus historias en Instagram donde mostró lo sanito que está.
LEA MÁS: Ítalo Marenco y Glenda Peraza tuvieron un inesperado encuentro con susto incluído
En pantaloneta, con su torso descubierto y su pícara sonrisa, Marco hizo caer la baba en una fotografía donde sale abrazando a una de sus hijas mellizas.
No es la primera vez que el galanazo presume lo guapo que está en sus redes sociales, de hecho, en su Instagram hay varias imágenes donde se muestra ligerito de ropa, más allá de su exitosa faceta profesional.
Piñeres y Aldana se conocieron en el tope de Palmares, en enero del 2012, y después de intercambiar un saludo los dos quedaron con maripositas en el estómago, al punto que para febrero de ese año ya eran novios y en junio ya estaban caminando al altar.
La atractiva pareja tiene dos hijas mellizas, Sara y Sofía, de 11 años; sí, cuando Nadia y su galán caminaron al altar ya estaban embarazados.
LEA MÁS: Joshua Quesada, periodista de canal 7, salió bien piropeado y ni rojo se puso
En la actualidad Marco y Nadia son una de las parejas de la farándula costarricense que tienen una relación bastante estable y en la que la llama del amor parece encenderse un poquito más cada día.